viernes, 1 de agosto de 2008

Tratamiento y Afecciones Temporomandibulares - Okeson

Oclusión y ATM Obra clásica, ya en su quinta edición, que presenta un enfoque lógico y práctico del estudio de la oclusión y la función masticatoria, temas de gran interés dentro de Odontología sujetos a una constante y rápida evolución. Tiene como objetivo ayudar a estudiantes, profesores y profesionales a adoptar las decisiones terapéuticas adecuadas con sus pacientes, algo de vital importancia para los odontólogos, pues se trata de un campo en el que los conocimientos cambian con rapidez, y en el que, a veces, la eficacia terapéutica de una técnica actual sólo puede demostrarse en el futuro. Para lograr este objetivo, los conceptos y técnicas que se incluyen en esta obra están respaldados por más de 1.850 referencias bibliográficas, lo que le ahorra al odontólogo competente la constante revisión de las numerosas investigaciones en curso ala hora de decidir sus opciones terapéuticas. Y es que el autor es de la opinión de que “la fuerza de un libro no radica en las palabras del autor, sino en las referencias científicas que incluye este para respaldar sus ideas”.

DESCARGAR
GRACIAS HERVER

9 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el libro,esta muy bueno , asi es mas facil ps aprender oclusion. MAs bien nose si podrian mejorar su calidad, es que quiero imprimirlo pero esta muy oscuro y algunas paginas estan inclinadas.
    De todas maneras es un recurso valioso gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. no he podido bajar el libro. ayudame! por favor

    ResponderEliminar
  3. Ya esta listo, habia un error en el enlace de descarga pero ya esta listo, cualquier problema haganmelo saber, gracias.

    ResponderEliminar
  4. oye esta muy muy bueno tu aporte pero todavia no lo puedo leer porque me manda un error al ,marcar free y no premiun

    ResponderEliminar
  5. El enlace de descarga esta funcionando bien, revisalo nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me gustaria saber que paso con este libro, no pude descargarlo, será que lo pueden volver a subir?, Gracias.

    ResponderEliminar
  7. BUENAS,qeu pasó? este libro se ve bueno pero no es posible descargarlo y yo que lo necesito urgente, ojalá pueda arreglarlo pronto, chao...ah! y gracias.

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!!!, como me gustaría poder descargar este libro, que pasaría con el link de descarga??, quisiera leerlo, chaiito.

    ResponderEliminar
  9. nose puede descargar ayudenme es urgente

    ResponderEliminar