domingo, 10 de agosto de 2008

Administre su Consultorio como una empresa de servicios

Nuestro objetivo principal es poner a su alcance los conocimientos y herramientas necesarias para dirigir su consultorio como una empresa de servicios.Los conceptos que exponemos a continuación son aplicables a cualquier consultorio, en función o en la fase de planeación, no afecta la dimensión, el lugar o la especialidad; 10 fundamental, es reconocer que usted eligió este medio para realizarse como profesional y sobre todo, obtener beneficios económicos para satisfacer sus necesidades.Fremont E. Kast y James E. Rosenzweig realizan un análisis en su libro "Administración de las organizaciones", consideran que en el consultorio médico se llevan a cabo distintas tareas; se manejan problemas de salud con un alto grado de especialización y al mismo tiempo, se disocia el área médica, de la administrativa.


Gracias a Marytierra por el aporte

7 comentarios:

  1. q tal espero no molestar acabo de encontrar esta buenisima pagina y quisiera si no es molestia q vuelvan a subir este libro q esta muy intersante sin mas molestias espero sus respuestas gracias

    ResponderEliminar
  2. por favor por favor resubanlo grasias

    ResponderEliminar
  3. Por favor vuelvan a subir este libro
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Por favor,le agradaceria mucho si subiera el libro otra vez. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches estoy muy interesada en este libro, ojala sea posible subirlo nuevamente, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Espero que puedan colocar nuevamente este libro, ya que todo lo que he necesitado lo he encontrado aqui, muchas gracias, esto es de gran ayuda, ojala pronto pueda leer este. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. subilo gracais. lo necesito un abrazoo

    ResponderEliminar