jueves, 14 de agosto de 2008

Dental Explorer

A través de la impresionante visualización de cada paciente y los resultados de todos los tipos de tratamiento, Dental Explorer es la herramienta ideal para la educación del paciente y la planificación del tratamiento. Con aproximadamente 5,000 fotografias de primera clase, este programa ofrece una consultoría en software de calidad inigualable.
El estado de los pacientes, así como las correspondientes alternativas de tratamiento se pueden ajustar rápidamente con la ayuda del usuario de fácil navegación, o invocar directamente de la base de datos de pacientes.
Video Clips explicativos y una biblioteca dental en 3D están disponibles para la información del paciente.
La interfaz de usuario, así como los vídeos se puede ajustar en 11 idiomas: alemán, francés, Inglés, español, italiano, portugués, finlandés, holandés, sueco, ruso y turco

DESCARGRA MANUAL EN ESPAÑOL
Crack: Descargar (archivo de registro, dale doble click y acepta)
Agradecimientos a nuestro amigo HERVER por este gran aporte.



Por pando gracias a Chuhouse

13 comentarios:

  1. hola un aporte como agradecimiento a tu pagina
    http://rapidshare.com/files/
    137195268/MD.pdf

    ResponderEliminar
  2. es un libro de materiales dentales espero que les sirva

    http://rapidshare.com/files/
    137195268/MD.pdf
    saludos desde panama

    ResponderEliminar
  3. HOLA
    Que pena con ustedes, lo que pasa es que descargué el software y lo instalé pero no me deja entrar a trabajar, me dice qu insete el CD-ROM, QUE PUEDO HACER??
    gracias...

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    Que pena con ustedes, lo que pasa es que descargué el software y lo instalé pero no me deja entrar a trabajar, me dice qu insete el CD-ROM, QUE PUEDO HACER??
    gracias...

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    lo que pasa es que descargué el software y lo instalé pero no me deja entrar a trabajar, me dice qu insete el CD-ROM, QUE PUEDO HACER??
    gracias... por afavor ayudenme, se ve que el programa esta buenisimo, les agradeceria en el alma..

    ResponderEliminar
  6. Yahaira por favor lee completo el post, ahi esta publicado el patch para que puedas utilizar el dental explorer, que pena contigo.

    ResponderEliminar
  7. jejeje disculpen las molestias

    ResponderEliminar
  8. hola, ya pude trabajar en el dental explorer, pero no se pueden ver los videos que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla, dice que necesita el CD-ROM

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Instale el dental explorer, pero no me deja hacer nada, dice que inserte el disco. No se que hacer pueden ayudarme.

    ResponderEliminar
  10. Hola instale el Dental explorer, y cuando trato de usarlo me die que debo insertar el CD-ROM, no se que debo hacer, pueden ayudarme

    ResponderEliminar
  11. hola no puedo usar el dental explorer.. me pide q inserte el cd.. ayudaaa!!! por fa!! gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, no se desesperen con el dental explorer. La version que circula es una version de instalacion demo o trial, lo que quiere decir que no es completa, aunque claro esta que viene con un parche para poder ejecutarlo varias veces.

    ResponderEliminar
  13. alguien me podria dar el crack del programa cd.ejlb@gmail.com

    ResponderEliminar