viernes, 9 de enero de 2009

Los Protocolos Clinicos de la Sociedad Española de Cirugia Oral y Maxilofacial

Uno de los objetivos principales de una Sociedad Científica Médica consiste en facilitar los cauces para la discusión y el consenso entre sus miembros, y su formalización mediante la edición y difusión de estándares, protocolos o Guías de Práctica Clínica.
Los Protocolos Clínicos de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial comenzaron a elaborarse a finales de 2003 a instancias de la Junta Directiva de la Sociedad. Su objetivo es mejorar la atención sanitaria a los pacientes en el ámbito de nuestra especialidad dentro del territorio español, reduciendo la variabilidad injustificada en la práctica clínica y en los resultados de la misma mediante la difusión de recomendaciones elaboradas por grupos de consenso integrados por expertos, y basadas en la evidencia disponible hasta el momento.
La Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial quiere, con esta obra, poner a disposición de los especialistas una herramienta que facilite su labor, ofreciendo un punto de referencia suficientemente elaborado, razonado, contrastado y documentado para que a partir del mismo cada uno lleve a su práctica asistencial su particular estrategia de calidad.

5 comentarios:

  1. no puedo descargar el archivo

    ResponderEliminar
  2. aca tengo algunos libros de periodoncia que puedo pasarselos pero no se como subirlos

    ResponderEliminar
  3. holas nose si por ahi alguien tendria el libro de ortodoncia "1001 tips de ortodoncia"

    ResponderEliminar
  4. No está activo en link.. no se puede bajar ... :(

    ResponderEliminar
  5. hola entra a megaupload y ahy te explican paso a paso como subi un libro espero que sea de gran ayuda la informacion que te doy y pongas los link por este medio gracias

    ResponderEliminar