lunes, 29 de diciembre de 2008

Pathways of the Pulp, 6th Edition - Stephen Cohen

Obra de referencia clásica para el estudio de la endodoncia. No existe un recurso mejor para la comprensión del desarrollo, estructura, función, patología, microbiología de la pulpa y diagnóstico de los trastornos de la pulpa y conocimiento de de los materiales e instrumentos necesarios para el tratamiento y las habilidades necesarias para la limpieza, modelaje, obturación, intervención y retratamiento. Como novedades en esta edición destaca la inclusión de más de 1.000 nuevas ilustraciones; información actualizada sobre los últimos avances para el control del dolor, incluyendo alternativas a los narcóticos y cuatro nuevos capítulos en historia de la endodoncia, microbiología endodóntica, relación endodoncia-periodoncia y tecnologías digitales (por primera vez se ha conseguido, mediante el uso de la TC, proporcionar visiones tridimensionales de los dientes y los espacios de la pulpa humanos). Incluye también una sección de autoevaluación, con más de 400 preguntas multirespuesta, muchas de las cuales se basan en ilustraciones y casos clínicos, que ayuda al lector a mejorar sus habilidades de diagnóstico y planificación del tratamiento.

Ingles

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por atender mi petición. Supongo que si los habeis colgado en inglés será porque no los habeis podido conseguir en castellano. Ya sería mucho pedir.
    De todas formas, muchísimas gracias, el tener a mano esta serie de libros facilita mucho el aprendizaje de los estudiantes.

    ResponderEliminar