sábado, 11 de octubre de 2008

Wheeler's Dental Anatomy, Physiology and Occlusion-CD


La 8a edición puesta al día de esta referencia clásica proporciona una presentación visualmente orientada de macromorfología dental y las cronologías a base de pruebas de las denticiones humanas, reflejando cambios (movimientos) definitivos en la práctica moderna dental. Un CD-ROM nuevo, interactivo ofrece las animaciones tridimensionales de movimientos masticatorio incluyendo relaciones de contacto de diente y los movimientos temporomandibular conjuntos que traen las ilustraciones del texto a la vida. Más, un examen de prueba interactivo imita el examen de Consejo Nacional para la revisión excepcional y la práctica.

5 comentarios:

  1. no me esta funcionando el sofward....alguien podria ayudarme..no se ejecuta el macromedia proyector

    ResponderEliminar
  2. ya esta ...se abre haciendo compatible con windows 95..

    ResponderEliminar
  3. Es cierto lo que dice dr. fernando funciona eligiendo compatibilidad con windows 95.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  4. radescargue los 2 ARCHIVOS, trate de abrirlos extrayendolos juntos y se me instalo una carpeta en el escritorio, luego dentro de la carpeta encontre un archivo que decia START, lo abro y se pone negra la pantalla con un recuadro blanco (dura alrededor de 1 seg.) y no corre... quisiera saber si tengo q hacer algo mas, que malo hice... como debo hacer para que funcione correctamente el programa... tengo windows vista, será ese el problema? tengo que pasarlo todo a un CD y ponerlo??

    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. no puedo abrir el archivo...lo puse en compatibilidad 95..pero al abrir el archivo.exe me pide la ubicacion de todos los archivos..uno por uno..y hay uno que dice que no lo encuentra...
    como me pueden ayudar..porfis...

    ResponderEliminar